especialistas en color

especialistas en color

luz, color, vida

En nuestro salón podrás encontrar a un equipo de profesionales especialistas en color. Por ello, pueden ofrecer a sus clientes desde las técnicas de coloración tradicionales hasta las más innovadoras. Pero siempre consiguiendo dar al cabello un acabado natural, luminoso y brillante.

Nuestras estilistas saben la importancia del color para ofrecer diferentes dimensiones del cabello, aplicando variados matices y jugando a la perfección con la combinación de distintos efectos de sombras y luminosidad. Al mismo tiempo, a través de las últimas tendencias y técnicas en colorimetría, consiguen realzar cada corte del cabello.

¡IMAGINAR, ATREVERSE, INNOVAR!

El equipo de especialistas en color de Laura Llaneza Estilismo sabe de la importancia de la colorimetría, combinada con las últimas técnicas. Al igual que la necesidad de reconocer y estudiar previamente la estructura de cada cabello. 

Es importante, no sólo conocer el grosor, la textura y la presencia  o no de canas para conseguir el tono final deseado.  Con todo ello, nuestras coloristas asesoran personalmente a cada cliente para conseguir que el resultado final no sólo se complemente con su rostro sino que le aporte luminosidad, matices, fuerza y vida al cabello. 

 

 

 

 

 

especialistas en color
dESCUBRE mUCHO MÁS EN NUESTRAS REDES SOCIALES